Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Lunes 15 septiembre, 2014



GENTE

George Clooney participará en “Downton Abbey”
El actor estadounidense George Clooney hará un cameo en un episodio de la popular serie británica “Downton Abbey”, que se emitirá el próximo diciembre, según reveló un portavoz del canal de televisión del Reino Unido ITV.
El carismático intérprete norteamericano, de 53 años, interpretará a un personaje estadounidense que acude como invitado a una boda en la campiña inglesa, según develan varios medios.
Ese capítulo fue escrito a fin de recaudar fondos para una iniciativa benéfica, llamada “Text Santa”, de la ITV, en la que cada año participan varias organizaciones caritativas británicas, como Teenage Cancer Trust, que recauda fondos para adolescentes con cáncer o Alzheimer’s Society, que reúne dinero para luchar contra esa enfermedad.

Miley Cyrus se comportó en el Fashion Week
La nueva reina de la controversia, la cantante y exestrella infantil Miley Cyrus, se convirtió en noticia por no provocar ningún escándalo al desfilar para su amigo el diseñador Jeremy Scott en la Semana de la Moda de Nueva York, la semana pasada.
Inspirada por los juguetes infantiles, la colección llamada “Dirty Hippie”, llena de colorido y motivos “candy”, tuvo como colofón la aparición de la cantante de “Wreking Ball” en la pasarela, quien se limitó a llevar la ropa diseñada por Scott, ya de por sí excéntrica, y nada más.

Ismael Cala destaca sensibilidad por hispanos
El periodista cubano de CNN Ismael Cala destacó la creciente sensibilidad de los medios estadounidenses hacia los temas hispanos y de actualidad latinoamericana.
Esto se refleja en el aumento de periodistas hispanos en sus redacciones para que den una visión latina a los medios, en especial a las grandes cadenas de televisión de Estados Unidos.
Cala explicó en una entrevista que en el caso específico de CNN, cada vez se integran más latinoamericanos a la programación en inglés y “lo mismo pasa en los otros grandes medios, hay muchos rostros hispanos hablando en inglés en los medios locales”.