GENTE
Enviar

GENTE

“Vamos a hablar de Israel”, canta Alicia Keys
“Vamos a hablar de Israel”, canta y reclama la artista estadounidense Alicia Keys en el tema inédito que ha estrenado a través de su cuenta oficial en Facebook y que lleva por título “We are here”.
La canción trata, según explica, de una reflexión existencialista sobre el propósito de la vida humana, de la suya en particular y de la de todos los habitantes del planeta en general, abordando cuestiones como la necesidad de una sanidad pública, que recorte el avance de enfermedades como el sida, la malaria o el ébola.

One Direction publicará cuarto disco
One Direction ampliará el próximo 17 de noviembre su fulgurante repertorio con la publicación de un cuarto disco de estudio en solo cuatro años, el cual llevará por título “Four”, según anunció su discográfica.


Aunque aún no se conocen más detalles, como el nombre del primer sencillo de presentación oficial, el álbum puede comenzar a reservarse ya y la banda ha anticipado una canción inédita, “Fireproof”, que está disponible para su descarga gratuita desde la página oficial del joven quinteto británico.
Este nuevo tema fue escrito por dos de sus miembros, Louis Tomlinson y Liam Payne, junto con John Ryan, Jamie Scott y Julian Bunetta.

Eugenio Derbez refuerza sus lazos con Pantelion Films
El actor mexicano Eugenio Derbez firmó un acuerdo con Pantelion Films que da prioridad exclusiva al estudio a la hora de decidir si quiere formar parte de los proyectos que desarrolle a través de su nueva productora 3PAS (“tripas”), según un comunicado.
El convenio entre el intérprete y la compañía estadounidense, fundada en 2010 por Lionsgate y Televisa, consolida la relación entre ambas partes después del gran éxito que tuvo el filme “Instructions Not Included” en 2013, protagonizado por Derbez y distribuido por Pantelion Films.
 


Ver comentarios