GENTE
Enviar

GENTE

Desigual lanza piropos a Adriana Lima 

201409072126240.m6.jpg
La marca española Desigual desfiló por tercera vez en la Semana de la Moda de Nueva York y exhibió su creciente capacidad para atraer a las mejores modelos, como Adriana Lima o Poppy Delevingne, con una colección veraniega que agita la coctelera cultural para que la mujer sea piropeada sin complejos.
"Say something nice" (di algo bonito) es el título de esta extensa colección de Desigual, que compartió jornada con BCBG de Max Azria, y la profusión de piropos pregrabados antecedió a la llegada de las modelos como una declaración de intenciones: la mujer que los empresarios catalanes proponen para la temporada primavera-verano 2015 sale a la calle a deslumbrar sin avergonzarse.

Almodóvar y Mortensen irán al Festival de San Sebastián
Pedro Almodóvar, Antonio Banderas, Viggo Mortensen, John Malkovich, Willen Dafoe y Jessica Chastain son algunas de las estrellas que estarán en el 62 Festival de Cine de San Sebastián, que en esta edición entregará el premio Fipresci de la crítica internacional al filme "Boyhood", de Richard Linklater.


El director del certamen donostiarra, José Luis Rebordinos, y otros responsables del certamen que se celebra en el norte de España dieron a conocer el programa completo de la próxima edición, que se celebrará del 19 al 27 de septiembre.

Galería exhibirá fotos de Jennifer Lawrence y Kate Upton
La Galería de Arte Contemporáneo Cory Allen de Florida (EE.UU.) anunció que tiene previsto exhibir las fotografías de desnudo que recientemente fueron pirateadas de la nube a Jennifer Lawrence y Kate Upton.
La galería, ubicada en la ciudad de San Petersburgo, Florida, explicó en un comunicado de prensa que las fotografías serán expuestas sin alteración alguna en la muestra "No Delete", que forma parte de la campaña "Fear Google" del artista XVALA.


Ver comentarios