Logo La República

Sábado, 17 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Sábado 06 septiembre, 2014



GENTE

Scarlett Johansson da a luz a una niña
La actriz Scarlett Johansson, de 29 años, se convirtió en madre tras dar a luz una niña en Nueva York, informó la revista People en su edición digital.
La bebé recibió el nombre de Rose Dorothy y es fruto de la relación de la protagonista de “Lost in Translation” con el periodista francés Romain Dauriac.
Johansson y Dauriac son pareja desde 2012 y están comprometidos desde hace un año.
Anteriormente la actriz fue vinculada sentimentalmente con Jared Leto, Sean Penn y Josh Harnett y se casó con el también actor Ryan Reynolds.
Aquel discreto enlace tuvo lugar en setiembre de 2008, en Canadá, y terminó en divorcio en julio de 2011.

Raphael tiene un proyecto para actuar
El cantante español Raphael dijo que tiene entre manos un proyecto para regresar al cine bajo la dirección de Alex de la Iglesia, pero falta que los productores den el sí.
“Hay un proyecto de hacer una película con Álex de la Iglesia, hay un guión ya. No se si se podrá porque es una película muy grande y muy cara. Ahí está ya en las manos de los productores”, dijo en un encuentro con la prensa en México.
Desde hace varios años el cantante ha comentado que si retorna al cine será de la mano de su amigo De la Iglesia, pero este trabajo conjunto parece estar más cerca, con un guión ya escrito.

Slim reúne a Clinton, Ronaldinho, Banderas y Zuckerberg
La exsecretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton, el futbolista brasileño Ronaldinho, el actor español Antonio Banderas y el empresario estadounidense Marck Zuckerberg son algunos de los invitados de Carlos Slim del foro México Siglo XXI, que comenzó esta semana.
Este foro anual, organizado desde 2002 por la Fundación Telmex, está dirigido a sus más de 10 mil becarios para que enriquezcan su formación profesional con el contacto y la experiencia de prestigiosos líderes políticos, empresariales y culturales.
A lo largo de la jornada, los becarios tendrán la oportunidad de escuchar la experiencia de Clinton al frente de la diplomacia estadounidense, así como del creador y propietario de la red social Facebook, un modelo de negocio de la era de la información.