Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Viernes 29 agosto, 2014



GENTE

Shakira confirma que está embarazada

La cantante colombiana Shakira, de 37 años, está embarazada de su segundo hijo, según confirmó en una entrevista que saldrá en el próximo número de la revista Cosmopolitan de México y cuyo contenido fue anticipado ayer.
"Pues sí, la verdad es que sí, estoy embarazada", afirma la cantante en la confirmación de los rumores que circulaba desde hacía tiempo en los medios.
Shakira, unida sentimentalmente al futbolista español Gerard Piqué, de 27 años, fue madre por primera vez en enero de 2013.

Eva Longoria es la estrella principal de "Vogue en Vivo"
La actriz y productora estadounidense Eva Longoria, estrella principal de la segunda edición de "Vogue en Vivo Multiplaza", que se inauguró ayer en Panamá con una alfombra roja, reivindicó la influencia de la cultura latina en la moda.
"La cultura latina ha contribuido mucho no solamente con la cultura pop, la televisión y las películas, sino también con la moda", declaró Longoria en una rueda de prensa de presentación.
Longoria se declaró "muy honrada" de ser la invitada especial a esta gran fiesta de la moda que organizan en el centro comercial Multiplaza la revista Vogue y el Grupo Roble Internacional, y dijo no poder "esperar a mañana para ir de compras".

Stephen Hawking se une a campaña del cubo con hielo
El físico británico Stephen Hawking se ha unido a la campaña de recaudación de fondos para la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que él padece, a través de un vídeo publicado en Youtube en el que sus tres hijos reciben sobre ellos un cubo de agua con hielo.
"Debido a que sufrí una neumonía el pasado año, no sería sabio por mi parte lanzarme un cubo de agua helada sobre mí, pero mis hijos, Robert, Lucy y Tim, se han propuesto como voluntarios para aceptar el reto por mí", explica el científico en el vídeo.