Enviar

GENTE

James Rodríguez es modelo de ropa interior

201408272322550.m6.jpg
El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, es el modelo de una marca de ropa interior en cuya publicidad aparece en calzoncillos, como ya lo han hecho astros de la talla de Cristiano Ronaldo, David Beckham y Lionel Messi, entre otros.
La firma colombiana “Bronzini”, que contrató al futbolista, divulgó la campaña de la línea de ropa “J10 James”, que incluye calzoncillos, camisillas y pijamas, entre otras prendas.
James posó para la colección en una sesión de fotografías que se realizó en la ciudad de Medellín, semanas antes de unirse al equipo español, agregó la información.

Emma Stone deslumbra en Venecia
Con un espectacular vestido largo, color verde oscuro, escote en pico muy pronunciado y espalda cruzada, la pelirroja Emma Stone deslumbró en la alfombra roja de Venecia en el estreno de “Birdman”.
La actriz estadounidense, de 25 años, llegó a la proyección inaugural de la nueva película de Alejandro González Iñárritu sin su actual pareja, Andrew Garfield.
Junto a Stone e Iñárritu, que lucía perilla y se dejó hacer “selfies” por sus admiradores, llegó el resto del reparto que ha viajado a la Mostra para defender “Birdman”: Michael Keaton —con menos arrugas que en la película—, Edward Norton, Amy Ryan y Andrea Risenborough.

Ricky Martin quiere aumentar la familia
Ricky Martin, padre de los gemelos Matteo y Valentino, de seis años, anunció que el año próximo buscará ser padre otra vez, pero esta vez de una niña.
“La bebita vendría el año que viene. Cuando llegue la bebita de papá, quiero estar ahí”, dijo el cantante puertorriqueño a un grupo de periodistas durante una mesa redonda en el centro educativo que su fundación ha puesto en marcha en Loíza, al este de San Juan.
Antes de ampliar la familia, el artista puertorriqueño, que recurrió a un vientre de alquiler para tener a los gemelos, planea sacar un nuevo disco, hacia principios de 2015, y con ello arrancar una gira de presentaciones.



Ver comentarios