Gente
Enviar

Gente

Amy Winehouse tendrá una escultura en su barrio
Una escultura de tamaño real de la cantante Amy Winehouse será erigida en el mercado de Camden (norte de Londres) para recordar a la malograda artista británica, informa The Guardian.
El pasado 23 de julio se cumplieron tres años del fallecimiento de la diva del jazz y soul, que falleció a los 27 años en su domicilio de Camden Town (norte de la capital británica) como consecuencia del abuso del alcohol.


La estatua tributo, que se podrá ver por primera vez el próximo 14 de septiembre, ha sido diseñada por el artista Scott Eaton.

Crystal rendirá tributo a Robin Williams
El cómico Billy Crystal será el encargado de homenajear al actor Robin Williams, fallecido este mes en su domicilio en circunstancias que apuntan al suicidio, durante la ceremonia de los premios Emmy del próximo lunes en Los Ángeles, según confirmó hoy la Academia de la Televisión de Estados Unidos.
El productor ejecutivo de la 66 edición de estos galardones, los Óscar de la pequeña pantalla, Don Mischer, dio a conocer algunos de los detalles del tributo que la organización rendirá a Williams, quien a lo largo de su carrera fue nominado en nueve ocasiones a los Emmy y premiado en dos.

Determinan que la canción "Loca" de Shakira es un plagio
Un juez federal de Nueva York ha determinado que la canción "Loca" que popularizó en 2010 la cantante colombiana Shakira es un plagio de un tema del dominicano Ramón Arias Vázquez cuyos derechos posee la productora Mayimba Music.
"Mayimba ha establecido que 'Loca con su tíguere' de Bello y la versión en español de 'Loca' de Shakira son copias ilegales de una canción cuyos derechos posee Mayimba, en violación de las leyes de propiedad intelectual", asegura el magistrado.


Ver comentarios