Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Viernes 15 agosto, 2014



GENTE

Jennifer López, orgullosa de su trasero

La cantante y actriz Jennifer López presentó el miércoles la portada de su nuevo sencillo, titulado "Booty", en la que la neoyorquina se muestra orgullosa de su popular trasero.
En la portada del sencillo, en el que cuenta con la colaboración del rapero cubano Pitbull y el DJ estadounidense Diplo, la cantante de origen puertorriqueño aparece en una fotografía en blanco y negro, con el pelo recogido y la espalda al aire, dando protagonismo a su trasero ligeramente cubierto por un maillot.
En un adelanto del video de "Booty" se puede ver a una sexy Jennifer López que realiza bruscos movimientos con su cadera y trasero, demostrando que sigue siendo una de las reinas de las pistas de baile con frases como "Big, big booty" (Gran, gran trasero) o "Let me show you how to do it" (Déjame enseñarte cómo se hace).

Thalía publica una foto de costillas en broma
La cantante mexicana Thalía publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece con un tarro de cristal con unas costillas en su interior como broma sobre su rumoreada reducción de cintura.
"Aquí están mis famosas costillas que he guardado durante años", comentó la artista en la foto en la que posa sonriente junto al tarro.
Horas más tarde la cantante, que reside en Nueva York, publicó tres fotos más en las que reconocía la broma con la frase "No son mías" y presentando un plato de costillas de cerdo con ensalada.
En una de ellas se puede ver además a la cantante y actriz de telenovelas con una de estas costillas en la mano.
La broma sobre su polémica operación ha causado un gran revuelo en la cuenta de la cantante que se refleja en los mas de 14.000 "likes" que recibió la foto.

"Patch Adams" muy dolido por la muerte de Williams
El estadounidense Hunter Doherty, más conocido como "Patch Adams", el médico de la risa, "está muy dolido" por la muerte del actor Robin Williams, quien protagonizó una película sobre su vida, informaron a Efe los organizadores de un simposio en Lima en el que participó.
Ataviado con una vestimenta multicolor, "Patch Adams" dio una charla ante cerca de 200 personas, la mayoría de ellas pacientes de cáncer de mama, sobre la práctica de la compasión y su poder para sanar.
Williams, conocido por dotes para el humor y por sus entrañables papeles en el cine, ganó en 1998 el Oscar a mejor actor secundario por su rol en la película "Good Will Hunting", donde compartió escenario con Matt Damon y Ben Affleck.