Gente
Enviar

Gente

Selena Gómez ya tiene su figura de cera

201408072255220.m4.jpg
Ya tenía su figura de cera en Washington y en Hollywood, pero a la estrella juvenil Selena Gómez le quedaba por conquistar el Madame Tussauds de Nueva York, donde luce más explosiva que nunca, comparte habitación con Lady Gaga o Justin Timberlake y ya pudieron verla algunos fans.
En Washington optaron por la Selena Gómez más modosita, de su época vinculada a Walt Disney, en Hollywood por la más "glamourosa" basándose en la alfombra roja de unos MTV Movie Awards, y en Las Vegas pasó brevemente una Navidad con el gorro de Santa Claus.

Bisbal: "Siempre he tratado de adaptarme"
El cantante David Bisbal explica, con motivo de su presencia en el festival de Cap Roig y a raíz de la publicación este año del disco "Tú y yo", que su estilo musical trata "siempre" de adaptarse "a los tiempos que corren" y define el sonido de su nuevo trabajo como "más internacional".


En una entrevista con Efe, Bisbal puntualiza que él siempre ha sido el mismo, pero que los géneros de actualidad han evolucionado "muchísimo" desde que inició su carrera.
"Mis dos primeros discos fueron muy tropicales, muy latinos; después introduje el pop más rockero con 'Premonición', un cambio radical que la gente recibió bastante bien, y seguí por esa línea, ese pop un poco más suave, más latino, con 'Sin mirar atrás', donde nacieron canciones muy bonitas como 'Mi princesa' o 'Esclavo de sus besos', que me siguen funcionando", detallada David Bisbal.

Malia Obama asistió al Festival de Lollapalooza
La hija mayor del presidente Barack Obama y su esposa Michelle, Malia, disfrutó la noche del domingo del final del festival Lollapalooza en Chicago en compañía de amigos, lo que generó un considerable revuelo en las redes sociales.
Malia, de 15 años, asistió al concierto del cantante de hip-hop Chance The Rapper con el que concluía el popular festival musical que reúne a decenas de miles de jóvenes en Grant Park, en Chicago, indicó el periódico Chicago Sun-Times.
La hija de Obama, a quien acompañaban tres miembros del Servicio Secreto, se dejó fotografiar con una de las asistentes, en actitud divertida lo que provocó que rápidamente la imagen se convirtiera en un fenómeno viral en la red. (http://bit.ly/UOTwWf).


Ver comentarios