Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Lunes 04 agosto, 2014



GENTE

Enrique Iglesias número uno

Aunque pueda parecer tarea fácil, muchos son los que lo intentan y pocos los que consiguen colar una canción en el hilo musical imprescindible de autorradios, chiringuitos y discotecas costeras con la fuerza con la que Enrique Iglesias ha consolidado "Bailando" en las listas.
Desde hace semanas el madrileño se mantiene inamovible en el número 1 de los éxitos latinos de Estados Unidos y de España, tanto en la lista oficial de "singles" como en la de los servicios de "streaming" como Youtube, Spotify y Deezer, superando sin problema el millón de reproducciones.
Su colaboración con el cubano Descemer Bueno, incluida en su disco "Sex + Love" (2014), no es la única que se ha alzado en las preferencias estivales del hemisferio Norte, con numerosas coincidencias independientemente del punto del planeta en el que nos encontremos.

Sophie Marceau: "El arte no tiene responsabilidades morales"
"El arte no tiene responsabilidades morales", afirma a Efe la actriz francesa Sophie Marceau, que en su última película, "Reencontrar el amor", explora los límites del adulterio sin intención de emitir un juicio de valor.
El filme, dirigido por la también francesa Lisa Azuelos, permite ver a Marceau (París, 1966) en el papel de una mujer "soltera, muy independiente y realizada", que acaba envuelta en una relación de términos difusos con un hombre casado, interpretado por François Cluzet.
Se trata de una película sin moraleja, indica Marceau en entrevista con EFE en un café cercano a su domicilio en París, donde sostiene que aunque "todas las sociedades necesitan una moral y cada individuo tiene derecho a la suya propia", el arte debe mantenerse como "un lugar libre".

Modelo serbia confirma que se cambió de sexo
La modelo serbia Andreja Pejic, musa de diseñadores como Marc Jacobs y Jean Paul Gaultier, ha confirmado que se sometió a una operación de cambio de sexo en enero pasado.
"Quiero compartir mi historia con el resto del mundo porque creo que tengo la responsabilidad social de hacerlo", dijo la modelo de 22 años en una entrevista a la revista People.
Pejic aseguró a la publicación que "siempre" soñó con ser mujer y que uno de los primeros recuerdos de su infancia es ponerse una falda de su madre para parecerse a una bailarina.
"Espero que haciéndolo público (mi cambio de sexo) deje de ser un asunto", añadió la joven, que hace unos años irrumpió en el mundo de la moda con su aspecto andrógino y bajo el nombre de Andrej Pejic.