GENTE
Enviar

GENTE

Neymar, campeón en redes sociales
Según el monitoreo de Adobe Digital Index de las redes sociales, durante el torneo de fútbol Brasil 2014, el jugador del FC Barcelona, Neymar da Silva Santos Júnior, se llevó la copa en las redes sociales durante el evento, con más de 22 millones de menciones durante el mes que duró el campeonato.
Con lo que respecta a equipos, Alemania y Argentina también terminaron el torneo en la cima con más de 30 millones de menciones en redes sociales, en conjunto, de junio a julio de 2014.

Exnovia de Maradona asegura es su "peor pesadilla"
Rocío Oliva, exnovia de Diego Armando Maradona, aseguró la semana pasada que el astro argentino se ha convertido en su "peor pesadilla" y que el día que se arrepienta por haberla denunciado por robo "va a ser demasiado tarde".
Oliva, de 24 años, fue puesta en libertad el jueves tras pasar 15 horas detenida, al hacerse efectiva este miércoles la orden de captura que estaba vigente tras una denuncia presentada en junio por Maradona.
"Ya está libre", anunció a los medios José Vera, abogado de la joven, que fue arrestada por miembros de la Interpol en el aeropuerto internacional de Ezeiza a su regreso de Brasil, país al que había viajado para asistir al Mundial de fútbol.

Luis Suárez, "gancho" de una pagina falsa en Facebook
El uruguayo Luis Suárez, recientemente fichado por el Barcelona, ha servido de "gancho" para atraer visitas a una página falsa en Facebook, que imitaba el diseño de la web de la FIFA.
Una vez más, se ha vuelto a utilizar el nombre de un personaje popular con fuerte tirón en las redes sociales con fines fraudulentos, ha advertido la empresa de seguridad Kaspersky Lab.
La página falsa ya ha sido desactivada. En la misma se solicitaba firmar una solicitud en defensa de Luis Suárez tras la sanción que le impuso la FIFA por el mordisco al italiano Giorgio Chiellini durante el pasado Mundial de Brasil.
 

Ver comentarios