Gente
Enviar

Gente

David Bowie anticipa que habrá más música "pronto"

201407162325380.m6.jpg
El cantante británico David Bowie, de 67 años, ha indicado que prepara nueva música "pronto", según recoge la versión digital de la revista musical NME.
El enigmático músico, que en 2013 sacó el álbum "The Next Day" tras una década de mutismo, dio pistas sobre sus intenciones en un mensaje que escribió para un acto de caridad en el 12 Bar Club del Soho londinense con motivo de los 50 años de su música, apunta la publicación.

"Esta ciudad es incluso mejor que la que habitabais el año pasado, por lo tanto acordaos de bailar, bailar, bailar. Y luego os sentáis un minuto, tejéis algo, os levantáis y corréis por todas partes. Hacedlo. Os mando amor. Más música pronto. David", afirma en el mensaje, cuya autoría ha confirmado su agente.

Jorge Villamizar apuesta por lo "tradicional"
El cantante colombiano Jorge Villamizar se mantiene fiel a lo que él llama "tradicional" en la música: gente tocando instrumentos, canciones con letras compuestas y un mensaje, entre otros elementos, algo que caracterizará al disco que prevé lanzar en diciembre próximo.
Un año lleva preparando el disco, del que ahora promociona la primera canción "Te viví", en la que juega con las palabras al explicar el título por ver a una persona dos veces y también por vivirla.
En una entrevista con Efe, el cantante aseguró que en "Te viví" combinó los ritmos contagiosos de la música "caribeña, andina y urbana".

Ponen nombre de J.Lo a nueva especie de ácaro
Una nueva especie de ácaro encontrado en el coral caribeño del Canal de la Mona, que separa Puerto Rico de isla de La Española, ha sido bautizado como "Litarachna lopezae", en honor de la cantante de origen puertorriqueño Jennifer López.
"La razón detrás de esta inusual elección en el nombre para la nueva especie es que las canciones y los vídeos de J.Lo mantuvieron siempre al equipo en un buen estado de ánimo mientras escribían la investigación y veían la Copa del Mundo de 2014", explica Vladimir Pesic, de la Universidad de Montenegro, en un comunicado.


Ver comentarios