GENTE
Enviar

GENTE

Victoria de Suecia celebró su 37 cumpleaños

201407142106520.m6.jpg
La princesa Victoria, heredera del trono de Suecia, celebró ayer su 37 cumpleaños con la tradicional fiesta que organiza en cada aniversario en la isla báltica de Öland, lugar de veraneo de la familia real sueca.
Alrededor de 2 mil personas se acercaron al palacio de Solliden a felicitar a la princesa, que saludó y departió con los invitados y recibió diversos ramos de flores y regalos, alguno de ellos destinados a su hija Estela, de dos años.

El programa de celebraciones incluye una gran fiesta esta tarde, que supondrá el debut oficial en una acto de la familia real de la ex modelo Sofia Hellqvist, prometida del príncipe Carlos Felipe.

Nadine Gordimer, fallece a los 90 años
La escritora sudafricana y Nobel de Literatura, Nadine Gordimer, fallecida a los 90 años, será recordada por haber utilizado su pluma para luchar contra la segregación racial del apartheid y defender los derechos humanos en todo el mundo.
Gordimer, que recibió el Nobel de Literatura en 1991, murió la noche del domingo mientras dormía en su casa de Johannesburgo, acompañada por sus hijos Hugo y Oriane, informó la familia a través de un comunicado.
Esta sudafricana de origen europeo siempre reivindicó su identidad africana y convirtió su país natal no solo en escenario de su vida, sino también de su obra.

George W. Bush se somete a la segunda operación
El expresidente de Estados Unidos George W. Bush se sometió durante el fin de semana a una segunda cirugía de rodilla después de la que le realizaron el pasado mayo, según informó el portavoz de la familia, Freddy Ford, en un comunicado.
Ford indicó que el exmandatario fue intervenido para sustituir de manera parcial la articulación de su rodilla izquierda, en el mismo lugar donde se le practicó una cirugía similar en la rodilla derecha hace unos meses.
 


Ver comentarios