GENTE
Enviar

GENTE

George Clooney responde al “chisme falso” del Daily Mail

201407092315510.m6.jpg
El actor George Clooney afirmó que rara vez responde a los tabloides, pero que el Daily Mail, de Londres, “se pasó de la raya” con un artículo acerca de su boda con Amal Alamuddin.
El tabloide londinense, en un artículo que cita a “amigos cercanos de la familia”, sostuvo que la madre de Amal, Baria, se opone al casamiento, porque Clooney no es druso, en referencia a la comunidad religiosa del Líbano y Siria.

“El Daily Mail publicó una historia totalmente inventada, según la cual la madre de mi prometida se opone a nuestro matrimonio por razones religiosas”, escribió Clooney en un artículo que publicó el diario USA Today.
Clooney escribió que “nada en el artículo (del Daily Mail) es verdad”.

Comienzan las celebraciones de la boda de Novak Djokovic
El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, y su novia Jelena Ristic, comenzaron ayer con una exclusiva fiesta las celebraciones previa a la ceremonia nupcial que celebrarán hasta el sábado, y por todo lo alto, en una elitista zona del adriático montenegrino.
Lo que los medios de Montenegro denominan como la “boda del siglo” será un acto íntimo, por deseo estricto de la pareja, lejos de las cámaras y espectáculos mediáticos, y entre grandes medidas de seguridad.
El diario “Vijesti” habla de un enorme despliegue de seguridad, con guardaespaldas privados, policías e incluso agentes antiterroristas que guardan cada rincón de Sveti Stefan, la localidad costera donde se celebra la boda.

Nicolas Le Riche dice adiós a la danza
El bailarín estrella Nicolas Le Riche, uno de los más aclamados intérpretes en la historia de la Ópera Nacional de París, se despidió de esta institución con una gala especial en el Palacio Garnier.
Este artista de técnica y expresión artística perfectas, que entró a los 16 años en el Cuerpo de Ballet de la Ópera parisina, donde alcanzó su más alto nivel, el de Estrella, en 1993, resumirá esta noche 30 años de espectáculos, encuentros y recuerdos de actuaciones inolvidables.
La velada recorrió algunas interpretaciones míticas de Le Riche, de 42 años, considerado el más brillante intérprete de su generación, inclasificable por la enorme y variada paleta de su repertorio, del más clásico al contemporáneo, excelente en piezas neoclásicas como “Les Forains”, de Roland Petit.


Ver comentarios