Enviar

GENTE

Cristiano Ronaldo anuncia colección de camisas

201407072234070.m6.jpg
El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, anunció el lanzamiento de una nueva colección de camisas con su nombre que estará disponible a partir de finales del año.
“Estoy muy feliz por anunciar que voy a lanzar mi primera línea de camisas de la marca CR7 al final del año”, señaló el jugador en las redes sociales, junto a una foto de sí mismo vestido con traje negro y camisa blanca.
El jugador repite en esta serie su colaboración con el reconocido modista neoyorquino Richard Chai y la compañía danesa JBS Textile Group, con los que lanzó en 2013 una línea de ropa interior para adultos y jóvenes.
En la web del lanzamiento, el portugués señala que “vestirse bien” le da confianza

Pink Floyd sacará en octubre un nuevo álbum
El veterano grupo Pink Floyd sacará en octubre un nuevo álbum titulado “The Endless River”, en el que se incluye material inédito grabado antes de la muerte de su miembro Rick Wright, informan los medios británicos.
Será el primer trabajo del grupo desde el álbum “The Division Bell” de 1994, en cuyas sesiones de grabación se sentaron las bases para los temas del nuevo “The Endless River”.

Roberto Carlos lanza un disco con temas en español
El chico que siempre espera sonriente. Ese es Roberto Carlos, el cantante brasileño que decidió, tras 17 años de silencio en castellano, volver a grabar en ese idioma para el disco “Ese tipo soy yo”, que saldrá a la venta el 26 de agosto, según informó en una nota su discográfica, Sony,
Su nuevo disco en castellano, idioma en el que no grababa desde “Canciones que amo” (1997), salió a la venta en portugués en 2013, con el título “Esse cara sou eu”, con el que vendió 1,7 millones de copias en Brasil y con el que se mantuvo en el “top” 5 oficial durante seis meses.
 

Ver comentarios