Gente
Enviar

Gente

Íngrid Betancourt presenta su primera novela de ficción
La exrehén colombo-francesa de las FARC Íngrid Betancourt presentó en París su primera novela de ficción, "La ligne bleue" ("La línea azul"), ambientada en los años de la dictadura argentina.
Betancourt, que estuvo más de seis años secuestrada por la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), expresó su emoción durante el acto celebrado en el Consulado colombiano de París, al tratarse de la primera vez después de su liberación que se presentaba "ante una audiencia colombiana".


"Nosotros no somos lo que nos sucede, somos cómo reaccionamos con lo que nos acontece", señaló la franco-colombiana como una de las reflexiones que quiere provocar a los lectores de "La línea azul", una novela "de aventuras y amor".

Bryan Singer desestima denuncia de un abuso sexual
El director de cine Bryan Singer presentó este jueves una moción en Los Ángeles (EE.UU.) en la que pidió que se desestime una denuncia en su contra por abuso sexual a un menor presentada de forma anónima por un actor británico, según informó The Hollywood Reporter.
Desde el pasado mes de abril Singer se ha visto envuelto en polémicas acusaciones que lo señalan como una de las personas que en 1999 participaba en "sórdidas fiestas" en las que los asistentes mantenían relaciones sexuales con adolescentes.

Amenazan con denunciar a productora de Transformers
El parque natural chino de Wulong, en el centro del país asiático, ha amenazado con denunciar a los productores de la última entrega cinematográfica de "Transformers", a quienes acusan de incumplir el contrato según el cual debían de dar publicidad al paraje turístico.
Un portavoz del parque Li Chu señaló a la agencia oficial Xinhua, que los productores de "Transformers: Age of Extinction" habían acordado con ellos mostrar el logotipo de ese lugar en una de las escenas, una estrategia de "product placement" (posicionamiento de producto) que al final no se cumplió.
Además, las escenas rodadas en Wulong aparecen en la batalla final, mezcladas con otras tomadas en la ciudad de Hong Kong, a cientos de kilómetros del parque, lo que según el portavoz puede causar confusión sobre el emplazamiento real de este popular destino turístico.


Ver comentarios