GENTE
Enviar

GENTE

Gloria Estefan dona $500 mil para restaurar estadio

201406302256020.m6.jpg
La cantante Gloria Estefan realizó el sábado un donativo de $500 mil a la fundación encargada de la restauración del Estadio Marino de Miami (EE.UU.), que busca recuperar esta emblemática estructura cerrada desde 1992, informaron medios locales.
La intérprete hizo pública su donación durante una visita al estadio, en la que acompañó a cerca de una decena de artistas urbanos que realizaron pinturas murales sobre las paredes del recinto para luego venderlas y poder recaudar fondos.

Jeff Koons se construirá una megamansión
El artista plástico Jeff Koons recibió la autorización para construir una megamansión en una de las zonas más exclusivas de la ciudad de Nueva York, según informó el diario New York Post.


Tras varios años de planes y solicitudes, Koons podrá finalmente unir dos casas de su propiedad, compradas expresamente con el objetivo de unirlas, en la calle 67 Este, apenas a unos pasos de la Quinta Avenida y Central Park, en la zona más cara del vecindario del Upper East Side de Manhattan.
Las obras tienen un presupuesto de $4,85 millones y la mansión contará con piscina, gimnasio y dormitorios para el servicio.

Smith y Anthony se enfundan la camiseta colombiana
El actor Will Smith y el cantante Marc Anthony se enfundaron la camiseta de la selección colombiana durante el partido de octavos de final del Mundial en el que la cafetera venció 2-0 a Uruguay y se clasificó para la siguiente ronda, que jugará contra Brasil.
Ambos presenciaron juntos este sábado el encuentro en un hotel de la ciudad de Neiva, la capital del Huila, donde el cantante estadounidense ofreció el sábado su segundo concierto en Colombia de la gira “Vivir mi vida World Tour”, antes de viajar a Palmira y Pereira.


Ver comentarios