GENTE
Enviar

GENTE

Premian a Eva Longoria por su labor humanitaria
La organización Women in Film (WIF) reconoció a la actriz Eva Longoria con el premio Norma Zarky por sus labores humanitarias, un galardón previamente entregado a figuras como George Lucas, Jeffrey Katzenberg, Ted Turner, Whoopi Goldberg, Robin Williams y Elizabeth Taylor.
Este premio, creado en 1979, se entrega a personas que han demostrado un gran apoyo hacia la igualdad de oportunidades entre géneros y devoción por la mejora de la vida los más desfavorecidos, indica la entidad en su página web.

Ex novia de Maradona denuncia maltratos
Rocío Oliva, exnovia del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, denunció que durante la relación que mantuvo con él sufrió maltratos y afirmó “tener pruebas de ello”, informaron medios locales.
“Me golpeaba y tengo pruebas. Voy a denunciarlo”, afirma Oliva en una entrevista publicada en la revista argentina Muy.
La ex novia de Maradona, que vivió en Dubái con el astro argentino mientras fue su pareja, asegura que si antes había negado los golpes fue “porque lo respetaba y no lo quería dejar parado frente a la sociedad. A mi manera lo cuidé”.

Hillary Clinton lanza libro
La ex senadora, ex primera dama, ex secretaria de Estado y posiblemente candidata a la Presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, lanzó su libro de memorias “Decisiones difíciles”, una obra en la que muchos ven un aperitivo para su carrera hacia la Casa Blanca.
En coincidencia con el lanzamiento del libro, Clinton emprendió una gira a lo largo y ancho de Estados Unidos, aderezada con varias entrevistas en televisiones nacionales, una estrategia de promoción de la que se desprende cierto aire electoral, según varios analistas.
El lugar elegido para comenzar su gira promocional fue Nueva York, distrito que representó en el Senado federal antes de aspirar a la candidatura presidencial por su partido en 2008, que precisamente perdió frente al actual presidente Barack Obama.
 

Ver comentarios