Enviar

GENTE

Jolie: las violaciones son "un arma de guerra"

201406102139190.m7.jpg
La actriz estadounidense Angelina Jolie afirmó que es "un mito" que las violaciones sean consecuencia inevitable de los conflictos y recordó que "es un arma de guerra dirigida a la población civil": "No tiene nada que ver con el sexo y tiene todo que ver con el poder".
Angelina Jolie se unió al ministro británico de Exteriores, William Hague, para condenar la violencia sexual en zonas de conflicto, al inicio de una cumbre sobre este asunto que se celebra hasta este viernes en Londres.

McCartney pospone sus conciertos en Estados Unidos
El cantante británico Paul McCartney ha pospuesto los conciertos previstos en Estados Unidos como parte de su gira mundial mientras continúa recuperándose de un virus que sufrió el mes pasado, según indicó en su web oficial.
El exBeatle, que cumplirá 72 años a finales de junio, ya tuvo que suspender varios espectáculos en Japón y Corea del Sur el pasado mayo a causa de ese virus.
McCartney señaló que, por "indicaciones médicas", tratará de recuperarse "del todo" antes de regresar a los escenarios.

Hillary Clinton dice que su familia salió de la Casa Blanca en "bancarrota"
La exsecretaria de Estado y exprimera dama de Estados Unidos Hillary Clinton dijo en una entrevista televisiva emitida que su familia estaba "completamente en bancarrota" y con numerosas deudas cuando dejaron la Casa Blanca hace ahora más de 12 años.
"Dejamos la Casa Blanca no solo en bancarrota, sino con muchas deudas. No teníamos dinero cuando llegamos allí y nos costó reunir los recursos para las hipotecas, las casas, la educación de Chelsea —su única hija—. No fue fácil", confesó la esposa del expresidente Bill Clinton en una entrevista con la cadena ABC emitida el lunes por la noche en la víspera del lanzamiento de sus nuevo libro, "Hard Choices" (Decisiones difíciles).

 

Ver comentarios