GENTE
Enviar

GENTE

Gloria Trevi prepara un "reality show"
La cantante mexicana Gloria Trevi prepara un "reality show sin filtros, ni complejos" sobre su vida personal y su carrera artística, que se emitirá en el canal estadounidense mun2, la cadena hermana de Telemundo.
El programa, que está en su etapa de producción, mostrará a la cantante detrás de escena y en su vida cotidiana.
La diva de la música realiza actualmente su gira "De película", el nombre de su último disco, que presenta por ciudades de Estados Unidos, México y Latinoamérica.

Kevin Spacey increpa a un espectador
El actor Kevin Spacey increpó a un espectador al que le sonó el teléfono móvil durante el estreno de "Clarence Darrow", la última obra que protagoniza el estadounidense en el teatro Old Vic de Londres, informaron medios británicos.
Spacey, de 54 años, conocido por su papel de político en la popular serie de Netflix "House of Cards", se encontraba interpretando la escena de un juicio, defendiéndose a sí mismo sobre el escenario con una sentida súplica sobre su inocencia cuando un teléfono comenzó a sonar.
La música aumentaba de volumen y el dueño del móvil trataba de hacerse el despistado hasta que el actor interrumpió su guion para dirigirse al espectador.
"Si no contestas, lo haré yo", le espetó el estadounidense, que acto seguido recibió un fuerte aplauso de toda la sala.

Video robado de Obama haciendo pesas revoluciona Internet
Un video robado del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, haciendo pesas en el gimnasio de un hotel de Polonia revolucionó  las redes sociales, mientras que el Servicio Secreto restó importancia a lo ocurrido y descartó que el suceso evidencie una brecha en su seguridad.
Las imágenes las captó un huésped del mismo hotel donde se alojó Obama en su visita oficial a Varsovia esta semana y su autenticidad la corroboró el portavoz del Servicio Secreto, Ed Donovan.
En el video, Obama aparece con auriculares haciendo diferentes ejercicios de musculación e incluso puede verse cómo se le escapa un bostezo antes de comenzar una nueva serie en una de las máquinas.

 

Ver comentarios