GENTE
AFP/LA República
Enviar

GENTE

Binoche demuestra que la edad y las arrugas son un plus
La actriz francesa Juliette Binoche demostró en Cannes que está espléndida a sus 50 años recién cumplidos y que la experiencia que le dan la edad y las arrugas que surcan su cara son un plus de veracidad y de expresividad para sus papeles.
Como el de una actriz que no quiere darse cuenta del paso del tiempo en "Sils Maria", de Olivier Assayas, que compite por la Palma de Oro de Cannes y con la que Binoche se posiciona como una de las favoritas para conseguir un premio de interpretación que ya tiene por "Copie conforme" ("Copia certificada", 2010), de Abbas Kiarostami.

Tarantino: "Siempre he hecho mis películas para mí"
El estadounidense Quentin Tarantino es uno de los cineastas vivos más laureados del mundo por películas como "Pulp Fiction", "Reservoir Dogs" o "Inglourious Basterds" pero, sobre todo, es un obseso del cine, rodado en 35 milímetros y con la música como protagonista, a ser posible.
"Siempre he hecho mis películas para mí. El resto de la gente son invitados. Estoy seguro de que me gustaría mucho (Pulp Fiction) si la viera ahora por primera vez", comentó Tarantino (Knoxville, 1963) en una -atípica- conferencia de prensa durante la 67 edición del Festival de Cannes.

McCartney se recupera de un virus
El ex Beatle Paul McCartney se recupera después de haber sido tratado en un hospital de Tokio de una infección vírica que le ha obligado a suspender cinco conciertos de su gira mundial, informaron representantes del músico en un comunicado.
El músico británico, de 71 años, "se recuperará por completo y le han ordenado que se tome algunos días de descanso", apunta el comunicado, que subraya que el músico "está extremadamente conmovido por los mensajes que ha recibido de fans de todo el mundo".
El ex Beatle suspendió los conciertos que tenía programados en Japón entre los días 17 y 24 de este mes, dos de ellos en Tokio, y anunció que tampoco actuará el próximo día 28 en Seúl, como estaba programado, en el que iba a ser su primer recital en Corea del Sur.

 

Ver comentarios