Enviar

GENTE

El rubor de Robert Pattinson al hablar de sexo

201405192155430.m6.jpg
Robert Pattinson fue una de las estrellas de Cannes, aunque lo fue más por lo que no dijo. En la presentación de "Maps to the stars", se sonrojó cuando le preguntaron por las escenas de sexo y contestó casi con monosílabos a la prensa.
El actor protagonizó el momento más cómico cuando un periodista le pidió que comparara la escena de sexo que tiene con Julianne Moore con otra muy parecida que protagonizó con Juliette Binoche en "Cosmópolis".
Pattinson enrojeció y se quedó sin palabras mientras Moore se reía sin parar y le advertía: "Esto es Francia. Ten cuidado".
Y tanto cuidado tuvo que se limitó a decir que era un "empate", aunque rectificó para afirmar que fue mejor con Moore, a la que calificó de "maravillosa".

Steve Carell sorprende con un papel dramático
Una tremenda historia real le sirve a Bennett Miller para construir en "Foxcatcher" un filme intenso y sólido sobre el deporte y las relaciones humanas, que fue muy bien recibido en Cannes y que cuenta con unas excelentes interpretaciones, especialmente de Steve Carell.
Carell está absolutamente irreconocible y totalmente alejado de sus habituales papeles cómicos como el millonario John du Pont, un hombre acomplejado y complejo que decidió volcar toda su escasa pasión en la lucha, en dos hermanos estadounidenses medallistas olímpicos, interpretados por Channing Tatum y Mark Ruffalo.

Exmujer de Strauss-Kahn, "asqueada" por película
La periodista Anne Sinclair, exmujer del anterior director del Fondo Monetario Internacional (FMI) Dominique Strauss-Kahn dijo estar "asqueada" por la película sobre el político estrenada en Cannes.
En una tribuna publicada en el medio digital Huffington Post, cuya edición francesa dirige, Sinclair asegura, sin embargo, que no llevará ante los tribunales a los responsables de la cinta.
"Solo quiero expresar mi repulsión con una película en la que se exhibe permanente del cuerpo de Gérard Depardieu, con los diálogos vacíos y grotescos, con la forma en la que (Abel) Ferrara (director de la película) representa a las mujeres, lo que debe ilustrar sus propias pulsiones", escribe.

Ver comentarios