GENTE
Enviar

GENTE

Lenny Kravitz publicará “Strut” en setiembre
Lenny Kravitz anunció, en su perfil oficial en Twitter, que publicará un nuevo disco el próximo 23 de setiembre que llevará por título “Strut”.
El mensaje del artista estadounidense se hace eco a su vez de una información más extensa publicada en la revista Billboard, en la que se cuenta que del lanzamiento se encargará su propia editora, Roxy Records, en alianza con Kobalt Label Services.
Del que será el décimo disco de estudio de Kravitz no han trascendido de momento más detalles.

Julio Iglesias vuelve al Carnegie tras 25 años
Julio Iglesias volvió al Carnegie Hall después de un cuarto de siglo para cantar al diseñador Óscar de la Renta por su Medalla a la Excelencia y desplegar sus míticos dejos de galán ante Bill y Hillary Clinton o Carolina Herrera.
“La primera vez que estuve aquí, hace 40 años, tenía 17”, bromeó Iglesias, cantante con millones de discos despachados pero, quizá por encima de eso, galán infatigable.
“Oscarito, vamos a explicarles por qué los latinos tenemos tantos hijos. La música nos hace acercarnos, amarnos en vertical”, remató.

Rechazan demanda que Tarantino presentó contra web
Un juez federal desestimó la demanda presentada por el cineasta Quentin Tarantino contra la web Gawker, a la que acusaba de contribuir a una supuesta infracción de derechos de autor por difundir el guion que preparaba del filme “The Hateful Eight”, según publicó el diario Los Angeles Times.
El juez John Walter aceptó la petición de Gawker de desestimar la demanda, aunque también dio de plazo hasta el 1° de mayo al equipo legal de Tarantino para enmendar y volver a presentar la demanda, precisó el diario.
 

Ver comentarios