GENTE
Enviar

GENTE

Seth Meyers será el maestro de ceremonias de los Emmy
El popular presentador Seth Meyers será el maestro de ceremonias en la 66 edición de los premios Emmy, los más importantes del mundo de la televisión, que se celebrará el 25 de agosto, informó en un comunicado la cadena NBC, que emitirá el evento.
La gala se llevará a cabo en el Teatro Nokia de Los Ángeles.
La ceremonia contará con Don Mischer como productor ejecutivo, labor en la que contará con la ayuda de Charlie Haykel y Julianne Hare.
Por su parte Bruce Rosenblum, presidente de la Academia de la Televisión, la organización que entrega los galardones, indicó que Seth "es un artista y guionista talentoso" y aportará "algo único" a la gala.

Rita Moreno recibirá el premio Icono de la revista People
La actriz puertorriqueña Rita Moreno recibirá el premio "Icono" de la revista People en Español, durante la fiesta anual de los 50 más bellos de este año, que se celebrará el próximo 12 de mayo en Nueva York.
El cantante Ricky Martin será el encargado de entregar el premio a su compatriota por sus "inmensas contribuciones" al arte y por "abrir el camino a lo largo de su carrera" a actrices latinas de todo el mundo, informó la revista People en comunicado de prensa.

Director de X-Men se defiende de demanda por abusos sexuales
El director de cine Bryan Singer, que dentro de un mes estrena "X-Men: Days of Future Past", dijo que no participará en las actividades publicitarias de la película e indicó que las alegaciones por presuntos abusos sexuales a las que hace frente son "indignantes".
Singer se enfrenta a una acusación de abuso sexual de un menor en 1999, según una denuncia presentada la semana pasada en Hawái por la supuesta víctima.
El denunciante, Michael F. Egan III, declaró que fue "violado numerosas veces" en una mansión de Los Ángeles (California) donde se celebraban habitualmente "sórdidas fiestas" en las que los invitados, relacionados con la industria de Hollywood, estaban desnudos y mantenían relaciones sexuales con adolescentes.
"Las alegaciones contra mí son indignantes, mezquinas y completamente falsas", dijo Singer en un comunicado.

Ver comentarios