Enviar

GENTE

Olivia Wilde da la bienvenida a su primer hijo

201404242343410.m5.jpg
La actriz estadounidense Olivia Wilde anunció el nacimiento de su primer hijo con el también intérprete Jason Sudeikis, a través de una fotografía en blanco y negro y una simpática broma en su cuenta de la red social Twitter.
“Señoras y caballeros, Otis Alexander Sudeikis ha abandonado el edificio (yo soy el edificio)”, escribió la orgullosa madre primeriza.
Wilde, recordada por papeles como el de la doctora Remy Hadley (Trece) en la serie “House” y por su influyente labor filantrópica, acompañó el mensaje de la buena nueva con entrañable primer plano en blanco y negro de ella y su pequeño.

Enrique Iglesias anuncia nueva gira
El cantante español Enrique Iglesias anunció que después de verano iniciará una gira de conciertos junto al colombiano J Balvin y el cubano Pitbull, que servirá para presentar su nuevo trabajo discográfico, “Sex + Love”.
Iglesias, que no confirmó ninguna fecha, explicó que durante los meses de setiembre y octubre estarán en varias ciudades de Estados Unidos para realizar un espectáculo que promete ser “divertido”.

Cantante de Calle 13 admite que le “aburre la fama”
El cantante René Pérez, de la banda puertorriqueña Calle 13, admitió que le “aburre la fama” y explicó que se le hace complicada la sensación de no poder caminar tranquilamente por cualquier rincón del mundo sin que la gente lo reconozca.
“No me gusta la fama. Disfruto de escribir, (pero) me cansa la parte de la prensa, la fama, la pérdida de salir por ahí. Eso no lo puedo hacer y me encantaría salir”, contestó el cantante, conocido como Residente, a una pregunta que le hizo un estudiante de una escuela en Puerto Rico.
 

Ver comentarios