GENTE
Enviar

GENTE

Ricky Martin actuará en la mayor gala contra el sida
El cantante puertorriqueño Ricky Martin actuará el 31 de mayo en Viena en la mayor gala anual que se celebra en Europa para recaudar fondos en la lucha contra el sida.
Ricky Martin será la principal estrella en la ceremonia inaugural del Life Ball (Baile de la Vida), que contará también con un desfile de moda masculino con trabajos de destacados diseñadores como Givenchy, Jean Paul Gaultier, Vivienne Westwood, Etro y Dsquared2, entre otros.
También el expresidente estadounidense Bill Clinton, un asiduo a esta gala, dirigirá unas palabras al público, en su calidad de fundador de la Clinton Health Access Initiative de lucha contra el sida.

Shakira cree que Piqué será presidente del Barcelona
La cantante colombiana Shakira cree que su marido, el futbolista Gerard Piqué, seguirá carrera como dirigente en el Barcelona cuando se retire de los campos, según una entrevista con la revista Bocas.
"Pienso que Gerard será algún día presidente del Barcelona y yo la primera dama pero del Barça", dijo la cantante en la entrevista que será publicada en su edición del próximo domingo por Bocas, que anticipó un extracto de esta.
La cantante se refirió también a su hijo Milan, de quien dijo que participó con un pequeño grito en su nuevo disco, titulado "Shakira", que salió a la venta el pasado 25 de marzo.

AC/DC puede estar al borde de la disolución
La banda de rock australiana AC/DC puede estar al borde de la disolución debido a un problema personal de Malcolm Young, guitarrista y compositor del grupo, afirmó un comentarista en Australia, una información que se ha extendido por todos los medios pero que no ha sido confirmada oficialmente.
Según explicó el periodista Peter Ford a la emisora local 3AW, Malcolm ha regresado con su familia en Australia y la banda cancelará la gira mundial anunciada para este año y se disolverá, aunque la página oficial de AC/DC no menciona nada.
 

Ver comentarios