Enviar

GENTE

Benicio del Toro se pasea por la Alhambra

201403282330040.m4.jpg
La Alhambra ha recibido la visita del actor Benicio del Toro, que se encuentra estos días en la provincia de Granada (sur de España) rodando "A perfect day", el nuevo filme del director español Fernando León de Aranoa.
Acompañado por un reducido grupo de personas, el actor ha accedido a los palacios nazaríes a primera hora del día con su propia entrada y como un turista más, ha informado el Patronato de la Alhambra y Generalife.
La visita ha transcurrido por algunos de los espacios más emblemáticos del monumento, y el actor se ha mostrado especialmente interesado por el estado de conservación del Patio de los Leones, recién restaurado.
La visita del actor, que según el Patronato se ha mostrado en todo momento "sencillo y campechano", se ha prolongado durante poco más de hora y media y en medio del más absoluto anonimato.

Carlos Vives se une a USAID para promover diversidad racial
El cantante colombiano Carlos Vives colaborará con la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID) para promover la diversidad étnica y racial en su país, la cual es "esencial para superar décadas de conflicto".
"Estos grupos étnicos históricamente marginados sufren de la explotación, la pobreza, la violencia, la discriminación, el desplazamiento y la exclusión", explicaron los representantes del cantante en un comunicado, en el que informaron que la alianza se presentará formalmente el próximo viernes 4 de abril en Miami (EE.UU.).
El ganador de un premio Grammy y siete Grammy latinos busca con esta asociación mejorar la inclusión social y económica de las comunidades afrocolombianas e indígenas en Colombia con miras al avance de la paz en Colombia.

Crean "reality" para competir por amor del príncipe Enrique
La cadena Fox tiene previsto estrenar en el verano un nuevo programa "reality" titulado "I Wanna Marry 'Harry'" en el que se hace creer a varias mujeres de Estados Unidos, que compiten por el amor del príncipe Enrique de Inglaterra, a quien un doble da vida en la pantalla, informó Deadline.
El programa, producido por la empresa del popular presentador Ryan Seacrest, aplica la misma fórmula de engaño que convirtió en 2003 en un éxito de audiencia el concurso "Joe Millionaire", donde las participantes pensaban que se disputaban el corazón de un apuesto rico que al final resultaba ser un fraude.
"I Wanna Marry 'Harry'" ya fue rodado aunque su producción se llevó con discreción para evitar que las concursantes descubrieran el montaje.

Ver comentarios