Enviar

GENTE

Rosario Dawson felicitada por Huerta

201403192337150.m5.jpg
La actriz Rosario Dawson, que hace de Dolores Huerta, la mano derecha de César Chávez en la biografía cinematográfica del fallecido líder sindical hispano, está orgullosa de que a la dirigente campesina le haya gustado su interpretación.
A los 83 años “es una mujer que sigue escribiendo su propia historia, que está muy activa, que sigue colaborando con múltiples causas”, dijo Dawson en declaraciones en la que relató que Huerta le escribió por Twitter para felicitarla por su actuación.

Rolling Stones expresan su apoyo a Mick Jagger
Los componentes de los Rolling Stones mostraron su apoyo a Mick Jagger, líder de la banda, tras la muerte el lunes en Nueva York de su novia, la diseñadora estadounidense L’Wren Scott.
“Nadie vio venir esto. Mick siempre ha sido mi hermano del alma y le queremos. Somos uña y carne, lo sentimos por él”, señaló en un comunicado en la página web del grupo el guitarrista Keith Richards, que en el pasado ha mantenido agrias disputas públicas con Jagger.
Tras conocer la muerte de L’Wren, la banda suspendió la gira que tenía prevista para las próximas semanas por Australia y Nueva Zelanda.

Crowe, presente en audiencia general que celebra el Papa
El actor neozelandés Russell Crowe y el director estadounidense, Darren Aronofsky, acudieron al Vaticano para presenciar la audiencia general que como cada miércoles celebra el papa Francisco, según las fotos publicadas en la página web del diario La Stampa.
En estas fotografías del interior del recinto del Vaticano, se reconoce al actor premio Óscar acompañado de otras personas, entre ellas Aronofsky, director de la película “Noah”, una adaptación cinematográfica del relato bíblico del Arca de Noé, protagonizada por Crowe.

Ver comentarios