Enviar

GENTE

201403182254360.m6.jpg
Kate Winslet recibe su estrella en el Paseo de la Fama
La actriz británica Kate Winslet fue homenajeada con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles, en un breve acto en el que se descubrió la baldosa con su nombre instalada en la acera y en el que estuvo acompañada por el reparto de su próxima película "Divergent".
Winslet, de 38 años, dijo sentirse "abrumada" en el evento donde tuvo el apoyo también de Kathy Bates, a quien conoció cuando rodó "Titanic", filme con el que Winslet alcanzaría fama internacional.
"'Titanic' fue hace 18 años, ¿os lo podéis creer? Celebré mi 21 cumpleaños durante ese rodaje. Es realmente maravilloso estar aquí y recibir este premio, este momento maravilloso en mi vida que nunca olvidaré", aseguró la actriz.

Bisbal presenta su nuevo disco
Como una estrella de Hollywood, David Bisbal presentó su nuevo disco "Tú y yo" con un "miniconcierto" y un acto multitudinario con alfombra roja en unos cines de Madrid, donde el cantante ha dicho sentirse "muy emocionado" y ha anunciado un "cambio de sonoridad".
El disco que salió a la venta ayer no era la única novedad que presentaba el cantante español. Junto a sus nuevas canciones, Bisbal se estrenó como actor en un mediometraje dirigido por Kike Maíllo y titulado como el disco, "Tú y yo", en el que estará acompañado por la actriz María Valderde.

Chris Brown estará en prisión hasta el 23 de abril
El cantante Chris Brown, de 24 años, permanecerá encarcelado hasta el 23 de abril a la espera de que se realice una vista para evaluar las consecuencias del reciente incumplimiento de su libertad condicional, según decidió el juez James Brandlin de la Corte Superior del condado de Los Ángeles.
Brown fue detenido el pasado viernes después de ser expulsado del centro de rehabilitación donde se encontraba interno para recibir un tratamiento para aprender a controlar su ira.
El rapero ingresó en unas instalaciones sanitarias por una orden judicial emitida en noviembre, cuando se le exigió que pasara 90 días en uno de esos centros, alejado de mujeres y sometido a controles periódicos de drogas.

Ver comentarios