Enviar

GENTE

Carla Bruni bromea sobre las escuchas a Sarkozy

201403122325340.m4.jpg
La ex primera dama francesa y cantante Carla Bruni bromeó sobre las escuchas telefónicas realizadas por los jueces a su marido, Nicolas Sarkozy, en el marco de una investigación judicial por presunta corrupción.
“Hace unos dos o tres días que ya no me atrevo a cantar. Alguien me ha dicho… que se nos escucha”, dijo al público de la sala parisina Olympia al presentar su tema más conocido.

Obama se va de compras en Nueva York
El presidente estadounidense, Barack Obama, se detuvo en una tienda de ropa en Nueva York para comprar unas prendas de regalo a su esposa, Michelle, y sus hijas, Malia y Sasha.
Obama, quien viajó a Nueva York para participar en dos eventos de recaudación de fondos para el Partido Demócrata de cara a las elecciones legislativas de noviembre, eligió una tienda de la cadena Gap situada en pleno corazón de Manhattan, entre la calle 42 y la Tercera Avenida.
La presencia del mandatario fue toda una sorpresa para los empleados de la tienda, que en ese momento se encontraba casi vacía.
Obama se dirigió a una empleada, identificada después como Susan Panariello por los periodistas que acompañaban al Presidente, a la que dijo que estaba buscando regalos para su familia.

Polanski, el director mejor pagado del cine francés
Roman Polanski se coronó en 2013 como el director mejor pagado de la cinematografía francesa, por los $1,8 millones, recibidos por “La Vénus à la Fourrure”, indica el palmarés realizado por la revista especializada Écran Total.
El listado se basa en 166 contratos de películas lanzadas el año pasado y registrados en el Centro Nacional de Cine francés (CNC), y coloca en el segundo puesto del pelotón a Fabien Onteniente, que $1,2 millones por “Turf”.

Ver comentarios