Enviar

Gente

Mila Kunis aparecerá "Two and a Half Men"

201403092252200.m6.jpg
La actriz Mila Kunis aparecerá como invitada en uno de los próximos episodios de la serie "Two and a Half Men", protagonizada por su pareja en la vida real, Ashton Kutcher, informó la revista The Hollywood Reporter.
Se trata de la primera vez que aparecen juntos en pantalla tras "That 70's Show", de la cadena Fox, donde ambos dieron sus primeros pasos en el mundo de la actuación.
Kunis encarnará a Vivian, una bella joven de espíritu libre que disfruta recorriendo el mundo hasta que se topa con Walden (el personaje de Kutcher), quien siente una conexión especial al conocerla y empieza a pensar que podría resultar la mujer de su vida.

Carlos Vives experimenta con sonidos más urbanos
El cantautor colombiano Carlos Vives que en su próximo disco, del que acaba de salir al mercado el primer sencillo, "El mar de sus ojos", va a seguir experimentando con nuevos sonidos pero sin perder su "esencia".
"Vamos probando cosas nuevas, pero dentro de una propuesta muy personal y orgánica... donde quepa nuestro espíritu probamos", indicó Vives en una entrevista telefónica con Efe.
En "Más corazón profundo", que seguirá a "Corazón profundo" (2013), con el que ganó tres premios Grammy Latino en 2013, Vives experimentó con nuevos sonidos que gustan a los jóvenes.
Sin embargo, el cantante explicó que cuando le preguntan si su trabajo ha evolucionado, la respuesta es un rotundo "no", porque lo que ha hecho es "traer la música tradicional al pop, a la modernidad".

Juanes se aleja de temas sociales
Después de varios años de usar su música y su voz para defender distintas causas sociales, el cantante colombiano Juanes llega ahora con un nuevo disco que se aleja de esos asuntos para hablar de amor y con el que busca volver a su esencia más pura de músico y compositor.
"En algún momento me pasó eso, que me estaba desconcentrando de lo que realmente soy y me estaba bloqueando (...). Me llama mucho la atención todo eso pero yo soy músico y estoy aquí porque desde que estaba muy pequeño toco la guitarra, canto y me encanta eso", confesó el artista en un encuentro con la prensa en México.
El cantautor colombiano contó que en los últimos años ha estado "muy conectado con la parte social", pero señaló que existe el peligro "de que te empiecen a calificar o ubicar en algún sector de eso que se llama política, que al final termina siempre dividiendo".

Ver comentarios