Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Viernes 20 diciembre, 2013



GENTE

Adele recibe en el Palacio de Buckingham la Orden del Imperio Británico

La cantante británica Adele recibió la medalla que la acredita como miembro de la Orden del Imperio Británico (MBE) de manos del príncipe Carlos de Inglaterra, en un acto celebrado en el palacio de Buckingham.
A sus 25 años, Adele es un icono de la música internacional y desde su debut, a los 19 años, ha vendido 21 millones de copias en todo el mundo.
Después del lanzamiento de la canción “Skyfall” de la película de James Bond, con el que se llevó un Óscar, la cantante fue condecorada en junio con este galardón por la reina Isabel II, si bien la medalla se la entregó ayer el heredero del trono británico.

Glenn Close en defensa de los enfermos mentales
La actriz Glenn Close cambió los platós de rodaje por el Capitolio de Estados Unidos, adonde acudió para abogar por una mejora de la atención sanitaria a los enfermos mentales, una de sus prioridades en los últimos años.
Allí compareció en rueda de prensa como una activista más de la defensa de los enfermos mentales, una causa que la ha golpeado muy de cerca y que en 2010 la llevó a fundar “Bring Change 2 Mind”, una organización sin ánimo de lucro que trabaja por acabar con la discriminación contra quienes padecen estas dolencias.
El “estigma” que pesa sobre los enfermos mentales es “enorme”, dijo la actriz al reclamar la aprobación de una iniciativa legal bipartidista, la Ley de Excelencia en la Salud Mental, que tiene como objetivo ampliar el acceso a la sanidad para estos enfermos.

Charlotte Casiraghi da a luz a un niño
Charlotte Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, dio a luz a un niño que se llama Raphaël, indicó el Palacio del Principado.
El bebé, hijo del actor y humorista francés Gad Elmaleh, según el anuncio oficial, nació en el Centro Hospitalario Princesa Grace de Mónaco, señaló en su página web el diario “Monaco Matin”.
“Las dos abuelas están bien”, indicó en un comunicado el Palacio, que no dio precisiones sobre el estado de la madre, que como sus otros hermanos había nacido en esa misma maternidad.