Enviar

GENTE

201312140129300.m4.jpg
El dulce momento de Daniel Brühl
La nominación de los Globos de Oro y la del Sindicato de Actores Estadounidenses (SAG) por su papel de Niki Lauda en el “biopic” de Ron Howard “Rush” confirman el dulce momento que vive Daniel Brühl, con un pie en Hollywood y otro en Europa.
Nacido en Barcelona (este de España), de madre catalana y padre alemán, el actor rueda actualmente a las órdenes de Michael Winterbottom un drama judicial basado en el caso real de Amanda Knox, una joven estadounidense acusada de asesinar a su compañera de piso en Italia en 2007.
Y tiene pendiente de estreno “A most wanted man”, un “thriller” sobre el terrorismo islámico dirigido por Anton Corbijn, en el que Brühl hace un papel secundario.

Academia de la Grabación honra la carrera de Manzanero
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, anunció a los homenajeados con los premios honoríficos que entregará en el marco de la próxima edición de los Grammy, lista en la que figura el cantautor mexicano Armando Manzanero, junto a la banda The Beatles y el italiano Ennio Morricone, entre otros.
Manzanero y la banda de Liverpool serán reconocidos con el galardón Lifetime Achievement Award, que se concede por una “sobresaliente importancia artística” durante una vida dedicada a la música, un honor reservado también para los fallecidos Clifton Chenier y Maud Powell y los Isley Brothers, Kraftwerk, Kris Kristoferson.

Rod Stewart y Fito Páez, confirmados para Viña del Mar
Dos clásicos de la música, el británico Rod Stewart y el argentino Fito Páez, confirmaron su presencia en el próximo Festival de Viña del Mar en Chile, anunció la alcaldesa Virginia Reginato.
La participación de Rod Stewart es una de las más esperadas para los productores del certamen ya que se cayó a última hora en la edición de 2002.
Por su parte, el argentino es un habitual del festival y regresa por cuarta vez al escenario de la Quinta Vergara, sede del festival más extenso del mundo y más popular de Latinoamérica.
 



Ver comentarios