GENTE
Enviar

GENTE

Penélope Cruz planea dirigir anuncios y vídeos musicales

201310272245090.m8.jpg
Tras haber debutado detrás de las cámaras con un anuncio el pasado agosto, la actriz española Penélope Cruz tiene ganas de seguir dirigiendo, pero no películas, sino “publicidad y vídeos musicales”.
En declaraciones en Londres, donde presentó la película “El Consejero”, de Ridley Scott, Cruz explicó que dirigir le parece una “evolución natural” de su carrera.

“De momento, quiero hacer publicidad y videoclips musicales, no me atrevo con algo más gordo todavía. A lo mejor dentro de ocho o diez años”, declaró la galardonada actriz, quien en agosto dirigió un anuncio para una marca de lencería.

Kate Moss no podrá acudir a fiesta de Playboy
La modelo británica Kate Moss, que posará para la portada de la revista Playboy en su 60 aniversario, no podrá acudir a la fiesta en su honor en la famosa mansión de la publicación en Los Ángeles por problemas para obtener un visado de entrada por su pasado con la cocaína, se informó.
Por ello, la revista, que planeaba un gran evento con Moss como estrella, se ha visto obligada a trasladarlo al club que tiene en la capital británica.
Por su parte, un portavoz de Playboy mantiene que la celebración siempre estuvo prevista en Londres y que el viernes 13 de diciembre aparecerá la edición de la revista para enero y febrero con Moss, de 39 años, en la portada.

Carlos Vives hace un viaje nostálgico
Como un viaje nostálgico por la historia del desarraigo de Colombia considera el cantautor Carlos Vives la canción “La foto de los dos”, cuyo vídeo oficial se estrenará mañana en todo el mundo, según dijo en una entrevista.
“La foto de los dos” es el cuarto sencillo del álbum “Corazón profundo” con el que este artista nacido en la caribeña Santa Marta volvió a ocupar el primer lugar en las emisoras colombianas y se lanzó a una gira mundial cuya próxima etapa será España.
Vives, que en los años 90 llevó la música vallenata, típica de la costa atlántica colombiana, más allá de las fronteras nacionales, dijo que esta producción, que define como una “canción nostálgica” de “Corazón profundo” es fiel a sus raíces y a la tradición musical de su obra.


Ver comentarios