Enviar

GENTE

Miss Uruguay renuncia a participar en Miss Universo

201310222321050.m6.jpg
La modelo uruguaya Micaela Orsi renunció a la corona de Miss Uruguay y a participar por tanto en la elección de Miss Universo por discrepancias con los organizadores locales del concurso de belleza, anunció en las redes sociales.
Uruguay “no estará presente en la máxima competencia de belleza universal”, dijo, por su parte, el empresario colombiano Antonio Vergara Olmos, que reside en su país y tiene los derechos para la organización de la elección de Miss Uruguay para Miss Universo, al conformar la renuncia.
Orsi, que estuvo en Colombia junto a su madre para prepararse para el concurso mundial que se celebrará el 9 de noviembre en Rusia, dijo que renunció tras recibir propuestas que la “incomodaron” y no responden a la educación que le brindó su familia, según escribió en Facebook.

Marc Anthony, loco por leer autobiografía que Jennifer López
Aunque se considera una persona muy celosa de su intimidad, el cantante estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony confesó que tiene muchas ganas de leer el libro autobiográfico que está escribiendo su exmujer, la también cantante y actriz Jennifer López.
“Yo nunca hablo de mi vida personal pero si Jennifer va a escribir un libro que se trate de su vida, espero estar”, bromeó el artista tras una pregunta sobre su opinión de que López vaya a hablar de él en el libro.

Presentan cargos contra CeeLo Green
La Oficina del Fiscal del condado de Los Ángeles anunció que se presentaron cargos contra el cantante CeeLo Green por presuntamente poner éxtasis en la bebida de una mujer con la que cenó en un restaurante en julio de 2012, según se publicó en un comunicado.
La víctima, de 33 años, había acusado al artista que actualmente es juez del programa musical televisivo “The Voice” de drogarla y abusar sexualmente de ella en su hotel.
Las autoridades descartaron el cargo de violación alegando “evidencias insuficientes”, aunque sí consideran probable que Green cometiera un delito relativo al empleo de narcóticos con la mujer.



Ver comentarios