GENTE
Enviar

GENTE

Christian Bale llega al sur de España para rodar “Exodus”

201310212321530.m6.jpg
El actor galés Christian Bale, ganador de un Óscar por “The Fighter”, ha llegado a Almería junto a parte del equipo que participará en el rodaje de “Exodus”, el filme sobre la historia bíblica de Moisés que el cineasta Ridley Scott rodará en esta zona del sureste español.
El diario La Voz de Almería adelanta esta información, en la que se indica que Bale, que interpretará a Moisés en la película, llegó acompañado por su esposa, Sibi Blazic, y su hija Emmeline.

Spears hará “playback” en espectáculos, según diario
La cantante estadounidense Britney Spears, icono del pop, hará “playback” en los conciertos “the Piece of Me” que tendrán lugar en las Vegas los dos próximos años, han informado fuentes anónimas citadas hoy por el periódico New York Daily News.


La cantante de 31 años de edad ha desmentido estas afirmaciones diciendo que ella “siempre” canta en directo aunque, ha reconocido, no siempre lo hace bien.
Según desvela el periódico, el personal que trabaja con la cantante firmó un documento confidencial en el que se comprometen a desmentir, cada vez que sean preguntados que, la cantante va a hacer “playback”.

Una tarjeta gigante para el príncipe Jorge por su bautizo
El príncipe Jorge, primogénito de los duques de Cambridge, recibirá una tarjeta gigante con más de 5 mil firmas de fieles cristianos con motivo de su bautizo, que se celebra este miércoles en el palacio de St. James's, en Londres.
Dirigida al pequeño príncipe, de tres meses y tercero en la línea de sucesión a la corona británica, la tarjeta será entregada antes de la ceremonia por el director ejecutivo de la radio Premier Christian, Peter Kerridge.

 

 


Ver comentarios