Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Lunes 14 octubre, 2013



GENTE

Keith Urban cantará en el evento de los Grammy
Drake, Macklemore & Ryan Lewis, Robin Thicke y Keith Urban son los primeros artistas develados por la Academia de la Grabación de Estados Unidos que actuarán durante el anuncio de las nominaciones para la 56 edición de los premios Grammy.
El rapero LL COOL J será el presentador de este programa que se emitirá a través de la cadena CBS el 6 de diciembre a las 10 p.m. hora local. En las próximas semanas se anunciarán más nombres invitados al evento.

Hijo de Mia Farrow se incorporará al canal MSNBC
Después de que su madre, Mia Farrow, confesara que quizá no sea hijo de Woody Allen sino de Frank Sinatra, Ronan Farrow firmó un contrato con el canal MSNBC con la pretensión de convertirse en una estrella de la televisión al estilo de Anderson Cooper, informó el New York Post.
Ronan Farrow, a sus 25 años, será reportero de la cadena que, con el objetivo de ganar audiencia, ha buscado fichajes estrella de la misma para esta nueva temporada, como el actor Alec Baldwin, reclutado para presentar el magazine nocturno “Up Late”.

DreamWorks centra su mirada en Martin Luther King
El estudio DreamWorks, después del éxito de “Lincoln”, la película de Steven Spielberg, centra ahora su mirada en otra figura histórica de la política estadounidense, Martin Luther King, informó la edición digital de la revista Variety.
La compañía mantiene actualmente negociaciones con Oliver Stone para ser el director de la cinta, que contaría con Jamie Foxx como protagonista.
DreamWorks lleva tiempo detrás de este proyecto, hasta el punto que en 2009 comenzó a desarrollarlo junto al estudio Warner Bros. en forma de coproducción.