Gente
Enviar

Gente

Eva Mendes y Óscar de la Renta, Iconos de Estilo Vanidades

201309210013201.m4.jpg
El diseñador dominicano Óscar de la Renta, que celebra 50 años en el mundo de la moda, y la actriz Eva Mendes, de origen méxico-cubano, recibieron los máximos galardones como Iconos de Estilo Vanidades en un evento que tuvo lugar en Nueva York.
La gala se realizó precisamente en homenaje a las cinco décadas de carrera del famoso modisto que ha vestido desde primeras damas a famosas de Hollywood y que recibió el premio Icónico Hombre de Estilo de manos de la editora de Vanidades, Mari Ichaso.
De la Renta agradeció el premio a sus “hermanos latinoamericanos porque somos una comunidad extraordinaria que nos hemos dado mucho amor y debemos estar orgullosos de todo lo que hemos conseguido”.

Charly García debuta en la literatura
El músico argentino Charly García, uno de los nombres del rock más importantes de Latinoamérica, presentó en Buenos Aires su debut en la literatura, “Líneas paralelas”, que describió como “una bitácora muy Titanic” escrita igual que compone sus canciones.
“Líneas paralelas” es una obra de “ciencia ficción musical”.
“No quería sacar un libro, pero me lo pidieron. Primero querían una biografía y a mí me parece que todavía estoy muy joven para eso”, bromeó el compositor, de 61 años, que lleva más de 40 dedicado a la música.
“Muchas de las cosas escritas a puño ni yo las entiendo, el cerebro va más rápido”, dijo el músico.

Andy García destaca orgullo latino
El actor cubano Andy García declaró que sus hijos se han criado en Estados Unidos “con el orgullo de nuestra cultura” latina, y consideró que el papel de los hispanos es fundamental para el futuro del país.
“Mi esposa es cubana y yo también soy cubano. Ellos (mis hijos) se criaron con el orgullo de nuestra cultura en casa. Así que no les queda más remedio. Son captivos”, bromeó el reconocido actor en una entrevista con Efe en Miami.
 

Ver comentarios