Enviar

GENTE

“The Next Day” de David Bowie, nominado a premios Mercury

201309122311470.m4.jpg
El último álbum del veterano cantante David Bowie, “The Next Day”, fue nominado al prestigioso galardón Mercury de la música, que premia al mejor disco británico del año, anunció la organización.
El camaleónico Bowie sacó al mercado ese inesperado trabajo de 14 canciones el pasado marzo tras una década de mutismo musical con un gran éxito de la crítica.
“The Next Day” fue incluido en la lista de 12 aspirantes al galardón, que premia anualmente el mejor trabajo del Reino Unido e Irlanda y cuyo vencedor en esta edición se anunciará el próximo 30 de octubre durante una ceremonia en la sala Roundhouse de Londres.

Kurt Russel y Matt Dillon estrenan “The Art of Steal”

“The Art of Steal”, una comedia negra canadiense cargada con actores estadounidenses como Kurt Russell o Matt Dillon, es el estreno mundial del día en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF) que ha empezado su recta final.
El largometraje del director canadiense Jonathan Sobol (“Citizen Duane” 2006 y “A Beginner’s Guide to Endings” 2010, entre otras películas), cuenta con un plantel de alta categoría: Jay Baruchel, Matt Dillon, Kurt Russell, Terence Stamp y Katheryn Winnick entre los principales papeles.

Príncipe Guillermo deja la fuerza aérea
El príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico, dejará la fuerza aérea para centrarse en sus compromisos reales y trabajar en actividades benéficas, anunció el palacio de Kensington.
El duque de Cambridge, de 31 años, que fue padre de su primer hijo el pasado 22 de julio, completó este martes su etapa final como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate con la Real Fuerza Aérea Británica en la base de Anglesey (Gales), donde reside actualmente con su esposa, Catalina.

 

Ver comentarios