Enviar

GENTE

Halle Berry a favor de senador hispano

201306262326270.m5.jpg
La actriz testificó en Sacramento a favor de una propuesta del senador demócrata hispano de Los Ángeles, Kevin De León, que busca limitar el trabajo de los paparazzi con relación a los menores de edad.
De León argumentó que la medida busca proteger a los hijos de los funcionarios públicos, incluyendo jueces y oficiales de control de la ley.
El proyecto, que pretende además convertir este acoso en un delito, llamó la atención de los medios de comunicación ante la aparición de la actriz ganadora de un Óscar en un comité de la Asamblea.

Oprah Winfrey desbanca a Jennifer López
La diva de la televisión estadounidense Oprah Winfrey se corona este año como la celebridad más poderosa del mundo, según una nueva lista publicada por la revista Forbes, en la que su última lideresa, Jennifer López, pierde 11 puestos.
Para elaborar este ranking, Forbes tiene en cuenta no solamente el dinero que estas personalidades se han embolsado durante los últimos 12 meses, sino también su fama, su presencia en los medios de comunicación, su número de seguidores en las redes sociales o su popularidad entre los anunciantes.

Ricky Martin subasta su vestuario en “Evita”
El cantante puertorriqueño sacó a subasta el vestuario que utilizó en el musical de Broadway “Evita”, valorado en $5 mil, para recaudar fondos para la fundación que lleva su nombre.
La camiseta blanca, el pantalón marrón y los tirantes que el cantante usó en las 337 funciones y 12 prefunciones de la obra de Tim Rice y Andrew Lloyd Webber serán subastados en la web de charitybuzz hasta el próximo 9 de julio.
 

Ver comentarios