Enviar

GENTE

201303271916090.m6.jpg
Tilda Swinton se transforma en una obra de arte
La oscarizada actriz británica Tilda Swinton se transformó en una obra de arte viviente en el Museo de Arte Moderno (MoMA) de Nueva York, donde apareció inesperadamente dentro de una caja de cristal como parte del “performance” “The Maybe”.
Ante la atónita mirada de quienes se acercaron este lunes hasta el conocido museo neoyorquino, la actriz permaneció tumbada sobre un colchón metido dentro de una gran urna de cristal en el segundo piso del MoMA y, aparentemente dormida, pasó allí las horas sin apenas realizar movimientos.

Tom Cruise hace turismo en Buenos Aires
El actor estadounidense hizo turismo por Buenos Aires antes de presentar su nueva película, “Oblivion: el tiempo del olvido”, junto a sus compañeras de reparto Olga Kurylenko y Andrea Riseborough.
A pesar de que viaja acompañado de una cocinera, el lunes por la noche cenó en un restaurante del bohemio barrio de San Telmo, informaron diversos medios locales.

Óscar de la Renta prefiere vestir a la mujer “anónima”
El diseñador dominicano Óscar de la Renta confesó en Ciudad de México que ahora prefiere más vestir a la mujer “anónima”, que actualmente marca tendencias de moda, que a las grandes personalidades como primeras damas o artistas.
“Es importante vestir personalidad, pero en realidad no es el consumidor al que yo visto ahora (...) es la mujer anónima que anda en la calle, que es la que influye en la moda hoy en día y no una artista o primera dama”, sostuvo en rueda de prensa.

Ver comentarios