Enviar

GENTE

Vida de los Estefan será llevada a Broadway

201302072355040.m8.jpg
La vida de Gloria y Emilio Estefan será llevada a Broadway a través de un musical que narrará los momentos más importantes de la vida de esta pareja de artistas, anunciaron las empresas a cargo del proyecto.
El musical narrará la vida de estos artistas desde sus experiencias en su Cuba natal hasta su consolidación como referentes de la música latina.
Con siete premios Grammy, varios Billboard y más de 100 millones de álbumes vendidos, Gloria Estefan se hizo famosa con éxitos como “Conga”, “The Rhythm is Going To Get You” y “1, 2, 3”, entre otros.
Emilio Estefan no solo gestionó la carrera de su esposa sino de otras estrellas de la música como Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony y Jon Secada, entre muchos otros.

Rosana presentará álbum en EE.UU.

La cantautora española Rosana presentará su nueva producción, “¡Buenos días, mundo!”, el próximo 23 de febrero en Miami, lo que hará también días después en Nueva York, informaron sus representantes.
La cantante nacida en la isla de Lanzarote (Islas Canarias) dará un concierto el día 23 en el Bank United Center de la Universidad de Miami, donde también recibirá las llaves de la ciudad de manos del alcalde, Tomás Regalado.
El día 26, la cantautora de éxitos como “A fuego lento” presentará su disco en la sala Stage 48 de Manhattan, en una cita en la que la artista interactuará con la audiencia.

Álex Ubago comienza promoción de nuevo disco en América

El cantautor español Álex Ubago promociona esta semana en Puerto Rico su nuevo disco, “Mentiras sinceras”, que saldrá a la venta el próximo 7 de abril E incluye un tema dedicado a su hijo, Pablo, de siete meses.
Ubago explicó que tituló así su nuevo disco para hacer “un juego de contrastes”, como si fuera “una relación de letras imposibles y de contradicción, como lo es una mentira sincera”.
“El disco se refiere más a la segunda palabra del título, pues son canciones más sinceras que de mentiras. Es un disco de verdades y canciones con sentimientos de personas reales”, destacó Ubago, de 32 años.
El autor de “Sin miedo a nada” y “Siempre en mi mente” indicó que la letra del tema “Mentiras sinceras”, que se incluye en el disco, se basa en que “en esta vida no siempre las cosas son lo que parecen o tienen una sola cara”.

Ver comentarios