Enviar

GENTE

201211292348080.m4.jpg
Lindsay Lohan, detenida por golpear a una mujer
La actriz Lindsay Lohan fue detenida y acusada de asalto por golpear a una mujer durante una pelea que tuvo lugar en un conocido club nocturno de Nueva York.
Lohan, de 26 años, fue arrestada por la policía y llevada a una comisaría, donde fue acusada de asalto en tercer grado y puesta en libertad.
Imágenes de televisión mostraron a la actriz neoyorquina y un grupo de acompañantes saliendo de la comisaría oculta con la cabeza cubierta por una chaqueta negra antes de subir a un automóvil todoterreno conducido por un hombre.

Bruni corrige sus declaraciones sobre el feminismo
La exmodelo y cantante Carla Bruni-Sarkozy, blanco de las feministas en la red social Twitter por sus polémicas declaraciones sobre esa causa, reconoció que sus palabras fueron desafortunadas y se malinterpretaron.
“Esa frase es muy torpe y refleja mal mi pensamiento. Debería haberse redactado así: Yo personalmente jamás he sentido la necesidad de ser activista feminista”, señala en una entrevista concedida a la revista Elle en su edición digital.
El motivo de la polémica fue su intervención en la rival Vogue, en la que la exprimera dama aseguraba que no era “para nada” militante y que en su generación ya no había necesidad de ser feminista, porque otras pioneras habían abierto ya el camino.

Lenny Kravitz será Marvin Gaye
Lenny Kravitz será el encargado de dar vida en la pantalla al también cantante Marvin Gaye en una película biográfica que supondrá el debut del intérprete de “American Woman” en un papel protagonista, según informó el portal de música VH1.
La película es un proyecto del director británico de documentales Julien Temple (“London: Modern Babylon”) y se centrará en los últimos años de vida de Gaye, reconocido talento del R&B, que antes de morir tiroteado por su padre en 1984, luchó por superar sus adicciones y relanzar su carrera musical.

Yoko Ono da el salto al mundo de la moda
Yoko Ono se ha inspirado en John Lennon para el diseño de una línea de ropa para hombre para la firma de ropa y accesorios Opening Ceremony, con la que se lanza por primera vez al mundo de la moda.
La presentación de la línea, llamada “Fashions for Men”, tiene lugar en las tiendas de la firma en Nueva York y Los Angeles, según anunció Opening Ceremony.

 

Ver comentarios