Gente
Enviar

Daisy Ridley y John Boyega destacan en los 30 menores de 30, de Forbes

Los jóvenes actores de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Daisy Ridley y John Boyega figuran en la lista de Forbes de los 30 menores de 30 en Hollywood y el espectáculo que se publicó ayer lunes.
Los nombres de Ridley y Boyega son los más sonados en este momento por el éxito obtenido en la última película de la saga.
Los actores no fueron las únicas estrellas que destacaron en la lista de Forbes, que fue juzgado por Shondaland de Shonda Rhimes, la personalidad de televisión Kelly Osbourne, y el fundador de Legendary Entertainment, Thomas Tull.
Otros nombres son los de Emilia Clarke, protagonista de Game of Thrones, así como Taron Egerton, de Kingsman; Zosia Mamet, de Girls, y por último Brie Larson, de la película Room, y Alicia Vikander, coprotagonista de The Danish Girl, que podrían enfrentarse este año por un Óscar a la mejor actriz de reparto.

201601042145390.Maga-Gente-2.jpg

Anne Hathaway presenta su embarazo en Instagram

La actriz Anne Hathaway se adelantó a los paparazis mostrando en su cuenta de Instagram su primera fotografía embarazada.
Hathaway, de 33 años, espera su primer hijo con su esposo Adam Shulman.
“¡Feliz 2016 a mis amigos de Instagram!”, dijo Hathaway, quien explicó por qué había decidido publicar una foto en bikini, según People en Español.
“Compartir una foto en bikini no es algo muy propio de mí. Pero justo en este momento me he dado cuenta de que me estaban fotografiando, y pensé: ‘si este tipo de foto va a estar ahí fuera por el mundo, debería ser al menos una imagen que me haga feliz. Y una foto que haya sido tomada con mi consentimiento y con filtro’”, expresó la actriz.

Ver comentarios