GENTE
Enviar

GENTE


Will Smith vuelve a la música

Luego de diez años de sequía musical, el actor y rapero estadounidense Will Smith volvió al mercado con el remix del tema “Fiesta”.
La canción es de la banda colombiana Bomba Estéreo, y el norteamericano participa en el remix de la pieza.
El tema está incluido en el último álbum del grupo suramericano titulado “Amanecer” y tanto la canción como el disco fueron nominados a sendos Grammy Latinos.
Se espera que pronto se pueda ver el video musical de la canción en la que Bomba Estéreo colabora junto al actor de 47 años.
“Will Smith había estado en Colombia hace un tiempo y nos conocía por nuestra canción ‘Fuego’, que le gustaba mucho”, le explicó a BBC Mundo Simón Mejía, fundador de Bomba Estéreo.
“Este año estaba buscando alguna manera de volver a hacer música y se topó con nuestro nuevo disco y con el tema ‘Fiesta’, que le encantó. Así que nos llamó y nos dijo que quería hacer un remix, lo que realmente fue una gran sorpresa”, señaló Mejía.
El último disco de Smith, “Lost and Found”, fue publicado en 2005.

201510072136510.2B-GENTE-2.jpg

Yuridia presenta su disco “6”

La cantante mexicana Yuridia regresa al mercado con su nuevo material discográfico, “6”, un álbum que goza de un concepto musical inédito, fresco, innovador y con nuevos sonidos.
Para la intérprete, el disco es el más trascendental de su carrera, uno muy sincero, pues en él las canciones están hechas a la medida, revelando muchas partes de sí misma, pensamientos y emociones que quiere gritar al mundo.
“Este álbum soy yo: la portada es mi imagen, el arte expresa mis gustos, la música y las canciones son lo que quiero decir a mi público”, dijo la artista.
El material incluye un DVD de sesiones en acústico, dirigidas por el ganador del Grammy Latino Juan Luis Covarrubias.
En él se plasman temas como “Polos opuestos”, de David De María; “No la beses”, de José Luis Roma; “No ordinary love”, de Sade; y “Angel”, versión en inglés de la canción que le ayudara a llegar a los oídos y los corazones de millones de personas en toda Latinoamérica.



Ver comentarios