GENTE
Enviar

GENTE

Thalía volverá a la pantalla chica

La actriz y cantante mexicana Thalía manifestó que volverá a participar en una telenovela, luego de años de estar dedicada a su familia, la música y su línea de ropa.
“Pronto estaré en una telenovela”, dijo la artista durante su visita al programa El gordo y la flaca (Univisión). “No te digo cuál, pero pronto estaré en una telenovela todas las noches”.
La intérprete de “Piel morena” expresó hace un año que de regresar a las telenovelas sería “algo como lo que hacía” porque “esas novelas ya casi no están”, reseñó la revista People en Español.
Thalía actualmente celebra el éxito que ha logrado con el video de “Equivocada”, que el miércoles logró una certificación con VEVO tras alcanzar 100 millones de vistas.

Jim Carrey de luto

El actor Jim Carrey ofreció sus condolencias a la familia de su buena amiga Cathriona White, quien fue encontrada muerta en su casa la noche del lunes.
Carrey dijo el martes pasado que estaba “profundamente entristecido por el deceso de mi dulce Cathriona”, informó la cadena CNN en Español.
Rumores indican que el actor y White se conocieron en 2012 y que habían tenido una relación ocasional.
“Ella era una flor irlandesa verdaderamente gentil y delicada, demasiado sensible para esta tierra, para quien amar y ser amada era todo lo que resplandecía”, dijo el actor de 52 años, en un comunicado. “Mi corazón está con su familia y amigos y con todos que la querían y se preocupaban por ella. Todos hemos sido impactados”.
De acuerdo con los reportes, los paramédicos que respondieron a la llamada de la casa de White en Sherman Oaks la noche del lunes, declararon muerta a la mujer en la escena.


Ver comentarios