GENTE
Enviar

GENTE

Kanye West sigue polémico

El rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian, sorprendió al recibir el premio Video Vanguard Award en los VMAs, al declarar que buscaría la presidencia de Estados Unidos dentro de cinco años.
El cantante comentó en vivo que se lanzará por la presidencia en 2020, aunque no se sabe si sus comentarios tenían un sentido de broma o enserio.
“No soy político y aún no entiendo los shows de premiaciones... Moriré por el arte, por el arte en el que creo y el arte nunca será educado. Sé que todos se están preguntando si fumé algo. La respuesta es sí. Sí enrollé algo hace rato... He decidido buscar la presidencia en 2020”, señaló en su discurso.
La cantante Taylor Swift ganó “Video of the Year” y se suponía iba a ser la estrella de la velada, no obstante, el hombre de la noche en definitiva fue West, al recibir el premio “Michael Jackson Video Vanguar Award”, graciosamente, de las manos de Tay Tay.

Celine Dion se sincera

La cantante canadiense Celine Dion atraviesa una etapa difícil: acaba de volver a los escenarios mientras es consciente de que el futuro de su marido René Angélil es muy incierto.
La intérprete estuvo un año inactiva para cuidar de su esposo, quien lucha contra un cáncer de garganta, y ahora ha afirmado que prefiere centrarse únicamente en el presente para no sufrir pensando en cómo empeorará el estado de salud de su marido
“No ha sido fácil, porque por momentos llegué a pensar que no tendría la fortaleza para regresar a los escenarios. He de decir que es todo culpa de René. Nosotros no tenemos futuro, mañana no existe porque nuestro futuro comienza esta tarde. Así es como quiero ver las cosas, porque si no, resulta demasiado duro. Doy gracias a los dioses porque cada uno de mis días está completo al máximo”, confesó la intérprete a RTL.
Actualmente Dion tiene un show en Las Vegas.

Ver comentarios