Gente
Enviar

Gente

Los Kardashian apoyan a Hillary Clinton

La familia Kardashian dio su apoyo a Hillary Clinton, aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos.
Kim Kardashian, Kanye West, su marido y magnate de hip hop, y la matriarca de la familia Kris Jenner, se sacaron fotos con una sonriente Clinton en un evento de recaudación de fondos en Los Ángeles, reportó la cadena CNN en Español.
“Tengo mi selfie!!! Realmente me encantó oír su discurso y escuchar sus metas para nuestro país! #HillaryForPresident”, publicó Kardashian en Facebook con una foto de ella y Clinton, poco después del primer debate del Partido Republicano, de acuerdo con la cadena de noticias.
La madre de Kardashian también se tomó su propia imagen con Clinton, publicada en Instagram . “Un honor conocerte Hillary Clinton! Una noche genial ... #ohjustchatting”.

201508092240260.2-gente-2.jpg

Vuelve Prision Break a la TV

La cadena Fox anunció que está en la etapa de desarrollo de una secuela para la serie Prison Break.
El nuevo programa contempla el regreso del creador original de la serie, Paul Scheuring, así como los actores Dominic Purcell y Wentworth Miller, de acuerdo con información del medio Entertainment Weekly.
La serie tendrá una duración de diez capítulos y contará lo que pasó años después del capítulo final que se transmitió en 2009, bajo el nombre de Prison Break: The Final Break.
El episodio final de la serie se emitió el 15 de mayo de 2009.

Ver comentarios