GENTE
Enviar

GENTE

Drew Barrymore lanza libro
La actriz estadounidense, conocida desde niña por participar en grandes producciones como “E.T”, así como una de las preferidas de las comedias románticas, decidió contar su vida a través de un libro.
Barrymore presentó “Wildflower”, una autobiografía en la que detalla cómo fue crecer en Hollywood, su etapa como madre de dos hijas, según detalla la edición digital de la revista People.
La intérprete dijo a la publicación que le tomó año escribir el libro, y hacerlo con dos hijos fue “salvaje”. Sin embargo su maternidad le permitió recordar momentos de su pasado.

Antonio Banderas contra Trump
El actor español se refirió al magnate Donald Trump durante la ceremonia de los premios Platino celebrada el fin de semana.
“Pese al interés insano del señor Donald Trump por patearnos el trasero (...) tenemos el poderoso regusto de sentirse unidos contra nadie”, dijo el actor, en declaraciones publicadas por la cadena CNN.
Durante la velada Banderas recibió un premio Platino de Honor.
“Sin enfrentamientos, con el corazón abierto, con la curiosidad por bandera, todos amamos a nuestros países de origen, pero podemos abrazar la idea de lo latino y el orgullo de sentirse hispano”, detalló a cnnenespanol.com



Ver comentarios