GENTE
Enviar

GENTE


Amber Heard ante la justicia

Amber Heard deberá hacer frente a la justicia de Australia, ya que se le impusieron cargos por haber ingresado sus perros en forma ilegal a dicho país.
Sobre la modelo, esposa del actor Johnny Depp, pesan dos cargos por importar animales ilegalmente y otro por producir documentación falsa, acotó la revista People.
Los dos perros de la pareja, de raza yorkie, Pistol y Boo, fueron ingresados al estado de Queensland, en el noroeste de Australia, el pasado abril supuestamente sin los documentos y procedimientos requeridos por ese país.
Cuando las autoridades australianas descubrieron que los perros se encontraban sin los permisos necesarios, amenazaron hasta con sacrificarlos sino los sacaban inmediatamente del país.
La modelo tendrá que comparecer ante una corte australiana en setiembre próximo.

Madonna en nueva polémica

La cantante estadounidense Madonna está de nuevo en medio de una polémica.
La intérprete esta vez despertó comentarios encontrados en las redes, ya que subió una fotografía en su cuenta personal de Instagram, en la que aparece tendida en el piso, aparentemente después de una sesión de gimnasio, y con sus dos hijos menores tocándole los pies.
La imagen fue calificada como una escena amorosa para algunos, mientras que para otras personas fue ofensiva.
Según los indignados por la publicación, no es apropiado que Madonna ponga a sus hijos adoptivos en estos trabajos. La polémica se incrementó porque algunos comentarios señalaron que los niños, de raza negra, no deberían “servir” a su madre blanca, señaló CNN en Español.



Ver comentarios